1. FAQ-Spanish
  2. Planning your trip
¿Necesito hacer una reserva previa?
No, no necesitas hacer una reserva previa para usar el servicio de micromovilidad en la Villa Paralímpica. Sin embargo, puedes reservar tu vehículo 15 minutos antes de usarlo. Para ello, usa tu aplicación móvil y así dispondrás de suficiente tiempo para llegar al vehículo. También puedes ir al vehículo que esté más cerca, escanear su código QR con la aplicación KINTO y empezar a usarlo de inmediato.
¿Qué ocurre si cancelo mi reserva?
Si has reservado un vehículo con la aplicación, pero cambias de opinión, puedes cancelarla sin que haya ninguna penalización. El vehículo quedará «desbloqueado» en el mapa, por lo que podrán reservarlo otras personas.
¿Qué ocurre si reservo un vehículo pero no consigo llegar en el plazo de 15 minutos?
Se finalizará tu reserva, y el vehículo estará disponible para el resto de residentes de la Villa Olímpica. Pero, si nadie reserva el vehículo, puedes empezar a usarlo directamente en la estación. Solo tienes que escanear el código QR del vehículo con la aplicación móvil. Si no, busca otro vehículo que esté cerca.
No veo ningún Yosh-E en la aplicación. ¿Por qué?
Si usas una silla de ruedas manual y tu CPN te ha asignado vehículos Yosh-E, solo podrás verlos en la aplicación después de que se haya instalado el soporte en tu silla de ruedas.
El vehículo que tengo delante no aparece en el mapa de la aplicación. ¿Por qué?
Puede ser que algunos vehículos no estén operativos y que, por tanto, no aparezcan en la aplicación móvil porque necesiten una revisión o tengan un nivel bajo de batería. También puede deberse a que otra persona lo haya reservado y esté de camino para recogerlo. En ese caso, selecciona otro vehículo. 
View More
View Less