1. FAQ-Spanish
  2. Your trip
¿Cómo puedo encontrar un vehículo?

Hay dos formas de encontrar un vehículo:

1. Abre la app móvil y consulta el mapa para ver dónde se encuentran todos los vehículos disponibles. Reserva directamente el que más te convenga. Dispondrá de 15 minutos para llegar al vehículo y comenzar su viaje.

2. Dirígete a la estación KINTO más cercana y escanea el código QR de uno de los vehículos disponibles allí aparcados para iniciar tu viaje directamente.

¿Cómo puedo desbloquear el vehículo y empezar a circular?
El vehículo puede desbloquearse pulsando en Iniciar viaje en la aplicación móvil. Es importante realizar esta acción solo cuando se esté cerca del vehículo, especialmente si se reserva 15 minutos antes de su uso.
¿Puedo aplazar mi viaje?
Si necesitas hacer una pausa durante el viaje, es posible pausar el trayecto sin finalizar la reserva simplemente pulsando Pausar viaje en la aplicación. Asegúrate de aparcar tu vehículo correctamente sin crear obstáculos para los peatones o el transporte.
¿Durante cuánto tiempo puedo poner mi viaje en espera?
No hay un límite de tiempo específico para pausar su viaje, siempre que la utilización de su dispositivo no exceda de una hora.
¿Puedo ir en bicicleta a todas partes dentro de la Villa Paralímpica?
Sólo se puede circular por las zonas de paseo designadas dentro de la Villa Paralímpica. Evite circular fuera de la carretera, por la hierba, la grava y los terrenos accidentados. Sigue la señalización de la Aldea.
¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar un vehículo?
Puede utilizar el servicio durante un máximo de una hora cada vez. Este tiempo debería darte suficiente flexibilidad para desplazarte por la Villa y garantizar un uso equitativo del servicio por parte de todos los atletas.
El límite de tiempo de una hora ha expirado, pero aún no estoy en una de las estaciones de KINTO. ¿Qué debo hacer?
Si va a utilizar el vehículo durante más de una hora (incluida la "pausa del viaje") y aún no se encuentra en la estación KINTO, es posible que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto con usted y le pida que llegue a la estación más cercana lo antes posible. Allí podrás finalizar tu viaje o, si es necesario, ampliar tu reserva. Allí podrá finalizar su viaje o, si es necesario, ampliar su reserva.
El límite de tiempo de una hora ha expirado y tenía que terminar mi viaje. ¿Puedo volver a reservar el vehículo inmediatamente?
Si el límite de tiempo de una hora ha expirado y aún necesita el vehículo, puede extender la reserva por tiempo adicional. Sin embargo, tenga en cuenta que si reserva repetidamente el vehículo para usarlo durante períodos más largos, es posible que el servicio de atención al cliente se comunique con usted.
¿Dónde puedo dejar el vehículo al final de mi viaje?
Es importante devolver siempre el vehículo en una de las estaciones KINTO específicas al final de cada viaje. Esto nos ayuda a mantener la Villa Paralímpica como un lugar seguro y organizado y permite a nuestro equipo cuidar de los vehículos.
¿Cómo puedo terminar mi viaje?
Para finalizar el viaje, vuelve a una de las seis estaciones KINTO y aparca el vehículo. Abre la aplicación móvil y haz clic en Finalizar reserva. La app te pedirá 4 fotografías del dispositivo para verificar sus condiciones. Por último, cierra la aplicación y ¡listo!
¿Cuál es el horario de funcionamiento del servicio?
El servicio estará disponible las 24 horas del día. Esto podría cambiar en función de factores externos (por ejemplo, las condiciones meteorológicas).
¿Puedo usar la aplicación sin datos? ¿Necesita Wi-Fi para funcionar?

Para acceder al servicio, debe tener una conexión de datos activa. Es necesario estar conectado a una red Wi-Fi o tener utilizar los datos personales móviles del dispositivo para ver los vehículos disponibles en el mapa en tiempo real y reservarlos en el lugar o con 15 minutos de antelación a través de la aplicación móvil.

Si Aunque pierde pierda la conexión durante su viaje, no causará habrá ningún problema. Sin embargo, es importante activar el Bluetooth de su dispositivo para que pueda pausar o finalizar el viaje incluso sin datos.

View More
View Less